Tydzień I
Vocabulario: Frutas y colores
Piosenka “Los Colores De Las Frutas”
manzana roja – czerwone jabłko
kiwi marrón – brązowe kiwi
pitahaya rosa – różowa pitahaya
banana amarilla – żółty banan
uvas moradas – fioletowe winogrona
naranja naranja – pomarańczowa pomarańcza
arándanos azules – niebieskie borówki
moras negras – czarne jagody
coco blanco – biały kokos
limón amarillo – – cytrynowy żóty
lima verde – limonkowy zielony
piña amarilla – żółty ananas
toronja/pomelo rubí – rubinowy grejpfrut
sandía verde – zielony arbuz
fresas rojas – czerwone truskawki
Tydzień II
Vocabulario: Saludar al comienzo de la lección
Piosenka “Hola ¿Que Tal?”
Hola ¿que tal? – Cześć, jak się masz?
¿Puedes aplaudir? – Potrafisz klaskać w dłonie?
¿Te puedes estirar? – Możesz się rozciągnąć?
¿Te puedes agachar? – Czy możesz się schylić?
¿Te puedes dar la vuelta? – Czy możesz się obrócić?
¿Puedes saludar? – Czy możesz się przywitać?
¿Puedes zapatear? – Czy możesz tupać nogami?
Tydzień III
Puedes hacer Una cara Feliz?
Puedes hacer Una cara enojada?
Puedes hacer Una cara de miedo?
Puedes hacer Una cara triste?